Sin opinión

sábado, 29 de septiembre de 2007


Modo: depre
Escuchando: nada
MSN: como no conectada
Últimas adquisiciones: nada, hasta mañana
Blogs: el mío

Hay veces en que me gustaría morir y nunca jamás recordar este mundo. Es que cada vez que me peleo con mi mamá ella nunca deja que le explique la situación y prefiero callarme y saber auque sea yo misma la verdad. Hasta creo que le sentaría mejor tener como hija a mi prima, alguien que siempre está al corriente de los chismes de las estrellas, que sepa cocinar, que sepa lavar y planchar, alguien que le haga plática y se maquille.
Todos los malditos jueves viene mi prima y casi siempre son esos días en los que salgo yo enojada porque me da coraje que mi mamá no me preste ni tantita atención y prefiere palticar con mi prima e imagina que yo no existo. Seguramente quiere una hija como ella. Nunca aprendí a diferenciar bien los celos de la envidia pero estoy segura que no tengo ningún motivo para sentirlos con mi prima, sólo cuando está con mi mamá, muchas veces he llorado en el baño porque a mi no me pela y cuando lo hace se enoja conmigo.

Ayer le di mi USB a la maestra de historia para que me pasara el trabajo para el exámen y me dijo que tenía virus, lo cual no creo pero bueno, cuando llegué a la casa se lo comenté a mi madre, estuve todo el día en la computadora analizandola y también a mi USB. En el trabajo dice que vamos a ir de práctica de campo a no Tepozotlán o no se a donde, se lo comenté y lo primero que hace es reírse como diciendo "pobre tonta, quiere que le crea" y me dijo que yo lo que quería era salir con mis "amigos" a divertirme pero que no me iba a dejar. Me encabroné le enseñé en mi lap el trabajo que estaba en mi USB y que se enoja y me dice que porqué le había dicho que no servía, en pocas palabras me dijo mentirosa -_- Le dije que me enojaba que no me creyera ni aunque le pusiera en la cara el trabajo, se enojó y comenzó a chillar diciéndome que no se iba a meter más en mi vida... ¡¿cómo carajos no se va a meter en mi vida si me regaña por tener la puerta cerrada de mi cuarto?!. De verdad me dan ganas de gritarle, hay muchas cosas que ella no sabe de mi porque se como va a responder, no sabe que me gusta un niño de secundaria que tal vez es autista porque yo sé que se va a burlar de mi con mi tía y mi prima. Si por ella fuera me tendría en la casa estudiando todo el día y la noche, amarada de un pie para no salir, vestida como Hilary Duff toda de rosa y maquillada como payaso y calzando zapatos de tacón de aguja, pero no entiende que así no soy yo, si por mi fuera vestiría toda de negro, tendría un corte de pelo estilo Lain, con rimel, delineador y sombras oscuras y faldas estilo casual lolita.




Pero como en mi casa está prohibido el libre albedrío me tengo que aguantar todos mis corajes y sentirme cada vez más estúpida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que tu madre debería comprender que tú no eres como las demás chicas. Pero eso no es malo porque tienes personalidad y eso es muchísimo más importante que sacar buenas notas. No entiendo como tu madre no ve lo mucho que vales.

Cuidate!! ^^ y ánimo.