Un pequeño intruso

domingo, 9 de septiembre de 2007



El miércoles regresando de la escuela le hablé a mi mamá que ya iba de camino y que me va diciendo que la esposa de mi hermano iba a pasar a la casa a dejarnos a su bebé de un año y dos meses para que se lo cuidáramos mientras ella iba a cuidar a su papi, medio me emocioné porque iba a ver nene en casa, pero luego comencé a pensar que no iba a poder meterme al Internet mientras él estaba, así que decidí abstenerme. Ya cuando se fue mi cuñada, mi mamá se arrepintió de haberle dicho alguna vez que nosotras se lo cuidábamos. El niñito todavía no camina muy bien (se va de lado) pero gatea como si fuera a cobrar herencia pero siempre con la cabeza abajo y pues siempre se daba sus topes con algo XD. Mi casa no está diseñada como para criar a un niño pequeño como él, hay esquinar por todos lados, las escaleras abundan, hay enchufes en las partes bajas de los muros... etc. Entonces le tuvimos que hacer una como barricada a la cual yo nombré como "EL FUERTE DE SAN DIEGO" *-* jaja, me gustó lo de San Diego y eso que no me inspiré en el de Acapulco... le pusimos atravesado un sillón en la bajada de las escaleras y un colchón en la subida para que no se fuera a subir, pero eso si, el colchón atorado con una silla para que no lo fuera a mover (ni que fuera el hijo de Sansón). El primer día mi mamá le estuvo gritando porque a cada rato le prendía y apagaba la televisión o le quitaba las perillas a las puertecitas de un mueble, yo tuve que esconder todas mis escuadras y todo lo que pudiera tomar y lastimarse. Ese día acabé muerta, me dolía el cuerpo, desde abril que no hago ejercicio -_- Le tuvimos que escombrar mi cuna (si, todavía la tengo) pobrecito, no se podía dormir y como en Escuadrón de bebés vi un caso similar, pues le dije a mi mamá que lo dejáramos solito para que se resignara, no somos desalmadas, lo juro. Ese niño no sabe llorar, sólo puja, dice: "puaaa" cada vez que se pegaba con algo hacía su pujidito y se sobaba, el jueves vinieron mi tía y mi prima como de cada horrible semana y lo tenían consentido, a cada rato " ay pobrecito sóbalo", "haber bebé vengache pa acá" uuuuyyy!!! ya me tenían hasta la madre, además ni se hacía daño, esos si, siempre prefirió el rincón oscuro junto al baño para jugar. Le iba a dar un juguetito y cuando vio todos los que tenía se puso contento pero como son peluches y juguetes con piezas pequeñitas, no se los presté y le tuvimos que dar un carrito del McDonalds y otros pocos, él optó por una botella vacía de Propel que tiraba a todos lados.




El viernes en la escuela vimos El Exorcista, donde sale Linda B., pienso que ella era muy bonita, lo malo es que se volvió loca, no me dio mucho miedo porque traía mis audifonos puestos y medio le puse atención por andar oyendo la radio, más bien me dio asco XD y cuando llegó la hora de dormir como ya estaba muerta de andar gateando junto a Kike pues ya ni pensé en asustarme con la oscuridad, sólo me tiré en la cama de mi mamá y ahí me dormí. Me dio más miedo la película que vimos el martes, la de Cicatrices, es mexicana y sale Nora Salinas creo, esa si me dio más miedo, y eso que no era de miedo, era del maltrato en el matrimonio º_º




Hasta ayer vinieron por Kike, afortunadamente, pero ahora como de que lo extraño, bueno ni tanto, porque o extraño el olor a pañal sucio x_x. Mañana tengo que entregar un dibujo para la clase de Expresión Gráfica, me quedó muy wonitoooo!!!!! aquí ta, tiene el nombre de Yumeragi-chan pero ese es mi nick en DeviantArt http://yumeragi-chan.deviantart.com/


No hay comentarios: