Muchos, muchos trabajos

martes, 4 de septiembre de 2007


Ah!!! que horror, se me juntaron los trabajos, debo terminar una lámina para Expresión Gráfica, un cubo para Lenguaje Básico, la lámina del cubo para esa misma materia, una lámina que no me sale para Desarrollos Geométricos y terminar mi dibujo de las figuras geométricas -_- y para colmo ya me empezaron a dejar tarea difícil, debo hacer una maqueta de un vector en tercera dimesión, no si ni como carajos la voy a hacer, es para dentro de una semana, ahorita estoy haciendo la lámina para Expresión pero se me están borrando las líneas y no sé por donde dibujar T_T . Para acabarla de amolar, mañana viene mi prima y me va a distraer mucho. Ya quiero nuevo corte de pelo, como de que la moda emo no me gustó, que se queden con eso los verdaderos emos, yo creo que va a ser cortito y flequito normal (para abajo y no de lado), se me quedó la misma forma del cabello de Kaede, pero antes lo traía igualito y yo así de... "mta, yo inventé a Kaede pero no me quiero parecer a ella". Jaja. Todavía tengo que imprimir una imagen para mañana para Expresión, hiba a imprimir la portada del manga de NANA pero a la hora de hacerlo tamaño carta se pixeleaba horrible, ahora voy a llevar una de un manga que se llama MANDALA SPIRITS, que por cierto es un manga mexicano publicado en la revista DRAGÓN OSCURO que sólo se consigue en las convenciones. Pero bueno, mucho lilili y poco lelele (entiendase que estoy blogeando mucho y nada de tarea XD). Bye. Por cierto OMARU-SAN si estas leyendo esto, si me quiero afiliar, lee la columna de la derecha por favor.

No hay comentarios: