Advent Children

sábado, 1 de septiembre de 2007


Quería poner un rotador aquí pero no pude, siempre que intento poner la imagen me dice ERROR el formato de imagen no es correcto, ya hice un buen de imagenes y nada, ya me harté, ya hasta le puse a un mensaje a una chava de un blog para que me ayude, ahora a ver hasta cuando ve mi grito de auxilio -_- Otro de mis intentos fallidos fue el de jugar Ragnarok Online, no entiendo nada, creo que se debe bajar no sé que cosa y luego mandarle un mail a alguien para que me de no sé que otra cosa, ya mejor me resigné y lo voy a dejar así.

Mi primo favorito me prestó la semana pasada la película de Final Fantasy Advent Children, hasta hoy la vi y sólo debo decir que me gustó muchísimo, es el tipo de películas que me gusta, con acción, efectos especiales geniales, con chicos guapos *o*!!!!! aunque todo es a computadora incluyendo a esos chicos guapos, porque hasta eso, no me gustan mucho las películas totalmente en 3D porque hacen a las personas feas, pero en esta no, todo era tan real...!! lavoy a ver otra vez mañana, me quedé prendad de Cloud, es taaaan guapo, y eso que no es de mi tipo, ah también me gustó Reno y un poco Vincent, Reno y el pelon ese se me hicieron muy graciosos XD, no entendí quien carambas era la vieja esa de rosa que a cada rato le hablaba a Cloud, nah pero no importa, ya hasta busqué imágenes de él *¬*

¡¡¡¡¡¡Desde ahora seré fan de Cloud!!!!!!!

No hay comentarios: