Mi regalo de Independecia de México

sábado, 15 de septiembre de 2007


Hoy fui a Hiperlumen a comprar mi octavo de ilustración Gilbert para hacer mi dibujo de Kingdom Hearts de examen para Expresión Gráfica y aproveché para agrandar el dibujo claro para que saliera mejor a la hora de calcarlo y ya cuando vamos a pagar los octavos de ilustración y que me voy encontrando al idiota ese que invadió mi restirador ò_ó me le quedé viendo muy feo por lo que me hizo ayer. Pero va a ver, el lunes no se la va a acabar jajaja. Luego fuimos a la parte donde sacan copias a hacer grande el dibujo de Sora, nos dieron el ticket y regresamos a pagar.

Mamá- "ahí está Victoria con su papá"
Ookami piensa- "donde está la perra esa desgraciada"
Ookami dice mientras busca y se le encrispa el cabello- "¿donde?"

Mamá- "ahí junto a los restiradores"

Ya no la vi y me da gusto no haberla visto, según yo, ya la había perdonado por haberme dejado de hablar sin razón alguna pero cada vez que la veo me enojo mucho porque era mi mejor amiga y luego ya no.

Lo chido es que ya de regreso vi a alguien mientras iba yo en el taxi con mi mamá. *-* Y yo pensando "¿es o no es?" pero si era, como ayer no pude ir en su búsqueda, la búsqueda vino a mi y pude ver también a mi suegra, que emoción, tal vez Dios si me ama, tal vez Dios dijo: "como Ana no puede jugar Ragnarok Online le pondré dos pruebas hoy, ver al fulano que invadió su restirador y ver a su ex-amiga, si no estalla su ira de lobo la recompensaré con ver a su amor platónico" y claro que me encantó mi recompensa, te amo Dios, eres la onda, eres grande, GOD RULEZ!!! XD Lo vi, lo vi, lo vi, que emoción, para mi que Diosito y todos los santos y vírgenes existentes se apiadaron de mi. Me daban ganas de bajarme del taxi y tomar la mano de su mamá y decirle a la señora: "felicidades, usted tiene el hijo más sexy y tierno que una madre podría tener, debe estar orgullosa de él" XD jajaja

Ése fue mi regalo del día de la Independencia de México, el mejor regalo sin duda *¬*

No hay comentarios: