Mucho rosa

lunes, 3 de septiembre de 2007


Seee, AI tiene nuevo diseño, no me pregunten como lo hice porque la verdad es que lo bajé de una página XD, quise bajar una plantilla para modificarla pero ni sé que carambas es el XML, tengo nuevo Cbox, y un rotador, el problema es que no sé hasta cuando me van a dar de alta ahí, pero no importa, mi blog mejoró muchísimo, lo que no me gusta es el abundante color rosa, lo bueno es que no es rosita pálido, más bien como rosa mexicano... *_* jajaja. Este post es nada más para perder el tiempo como siempre, es que me gusta como quedó mi blog *¬*, ya Rebeca ya me puso el primer comentario en mi Cbox, a ella no la va a chupar el Pasusu, en cambio a ustedes si, no me han comentado ningún post!!! órale, a cometearlo antes de que Pasusu se de cuenta XD Mejor dejo a ese dios por la paz... ó_ò Ya quiero que sea noviembre para ir a la TNT

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui lo que mas se asemeja a la tnt es la "expo-cosplay mzt " XD

STA BIEN pero pss u_u..


bueno =D.. me gusta su blog xD, rosa =D XD, rosa mexicano puesn!! puesn!! =D

ai me dice si quiere afiliar n_n =D