No valen la pena

jueves, 20 de septiembre de 2007


¿De verdad existe la gente que no vale la pena? yo opino que si. Hoy estabamos en el triste salón de siempre con sus siepre iguales colores blanco y crema y restiradores con bancos grises... según yo estaba estudiando y oigo a un tipo:

Tipo dice: "¿quién tiene la definición de Ergonomía"
Ookami-chan dice: "yo la tengo y la de Antropometría..."
El tipo da media vuelta y se va diciendo: "no importa ahorita a ver con quien la consigo"

Y yo me quedé con el cuaderno en la mano a punto de que mi bondadez saliera flote pero no, se me hizo de mala leche eso, le dije claramente que yo las tenía ¿qué carajos significa eso???' PUES QUE YO LE HIBA A PASAR LA DEFINICIÓN y no sólo de Ergonomía, sino de otra también. Luego él empezo a lansar bolitas de papel a lo menso y volteo y veo como que me quería aventar una y yo con mi mirada de "no" ò_ó y dice "no yo contigo no me llevo", pues no, ni nos llevamos ni quiere mi ayuda, pero igual que el invasor, por lo menos que me conteste el saludo de buenos días que hago cuando llego al salón, siempre es lo mismo, digo buenos días y como casi siempre están ahí dos chavos que me caen regular pues si me contestan pero el sólo voltea a ver quien carambas interrumpió su track de Nirvana ¬_¬

He querido acerle plática para que ya no me abra tan gacho pero es muy cortante, vi que tenía un dibujo de Cloud y le pregunté de qué serie era, bueno ya sabía que de Final Fantasy pero no era el de Advent Children y me dijo "Ay pues no sé, ve tu a saber, creo que es de Final Fantasy". Él es de esos que si de plano no le gusta algo a primera vista no se esfuerza.

Como aún sigo con mi dibujo maravilloso de Kingdom Hearts luego el llega y dice: ¿"sigues con tu calcamonía"? y como me lo han estado chuleando hasta los de arquitectura pues yo me pavoneo frente a él diciendo: "si, ¿tu crees? es que está difícilpero me está quedando re-chulo" que no es cierto pero con eso se va XD que bueno que a él no le está quedando su Cloud, yo quería hacer uno pero uno más realista que vi en Diviantart, será para otro trabajo.

No hay comentarios: