Malditas leyes

miércoles, 12 de septiembre de 2007


Ayer no había entendido que carambas se traían los diputados y senadores con una nueva ley o reforma, no entiendo bien, pero ahora que estaba escuchando La Taquilla, René Franco me dejó las cosas claras. Según entendí yo, si esta ley se acepta, las personas como tu y yo no vamos a poder expresarnos si estamos a favor de un partido político o si estamos en contra en la radio ni la televisión, nadie dijo que en el periódico ni en Internet, así que supongo que si pongo algo en mi blog no me van a llevar a la cárcel o si pongo un cartel fuera de mi casa, digo, supongo. Ésta reforma o ley o no sé lo que sea exactamente puede aprobarse hoy a las 5 de la tarde, y voy a aprovechar mis veinte minutos de libertad para decir lo siguiente.



NO QUIERO QUE MÉXICO SEA COMO VENEZUELA, NO QUIERO TENER A UN HUGO CHÁVEZ, NO QUIERO TENER UN BOZAL EN LA BOCA, NO QUIERO LA REFORMA ELECTORAL Y NO QUIERO DICTADORES, TAMPOCO QUIERO DIPUTADOS NI SENADORES, YO LO QUIERO ES SER LIBRE PARA EXPRESARME Y QUE MI PAÍS Y NO SE QUEDE CALLADO.


Estoy en contra del PRD y en especial del baboso ese de AMLO, maldito perro asesino, hijo de Chávez y que no tiene abuela y mucho menos madre. Estoy en contra de todo lo que él diga y haga. Odio al PRI, al PAN y muchísimo más odio al PRD que no saben perder y se denigran, odio que les paguen a las personas o las amenacen para que vayan en contra de su voluntad a marchas, odio sus malditos paros que hacen con su gente encuerada (que hagan casting por lo menos -_-), detesto los paros y marchas que hacen los mugres maestros y los de la APPO que sólo pierden el tiempo y que ni siquiera saben lo que hacen. Tengo 15 minutos para decir que odio demasiado al PRD y no estoy totalmente a favor del PAN pero al menos no hacen tanto merequetengue, y que del partido del sol no se puede esperar nada nuevo.

Gracias a Dios, no gano el "Peje". Y espero en Dios que no se acepte esta reforma y que no derroquen al IFE.

+ info

No hay comentarios: