Miss Murder

viernes, 7 de marzo de 2008

Artista: AFI
Álbum:
Decemberunderground
Comenzando el blog-cancionero con una de mis canciones favoritas de AFI y que además sale en el Guitar Hero III.


Miss Murder

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?

Whoa-oh-ohh

With just a look they shook
And heavens bowed before him.
Simply a look can break your heart.
The stars that pierce the sky;
He left them all behind.
Were left to wonder why
He left us all behind.

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?
Whoa-oh-ohh
(ohh)

Dreams of his crash wont pass
Oh, how they all adored him
Beauty will last when spiraled down.
The stars that mystify
He left them all behind.
And how his children cried
He left us all behind.

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?
Whoa-oh-ohh

What´s the hook, the twist
Within this verbose mystery?
I would gladly bet my life upon it.
That the ghost you love, your ray of light
Will fizzle out without hope.
We´re the empty set just floating through, wrapped in skin
Ever searching for what we were promised.
Reaching for that golden ring we´d never let go,
but who would ever let us put put our filthy hands upon it?

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?
Whoa-oh-ohh

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I?
Make beauty stay if I,
Take my life?
Whoa-oh-ohh



Señorita Murder

¿¡Eh! señorita Murder puedo?
¿¡Eh! señorita Murder puedo?
Haga la estancia de la belleza si yo,
Toma mi vida?

Whoa-oh-ohh

Con solo una mirada ellos temblaron
Y los cielos arquearon ante él.
Simplemente una mirada puede romper su corazón.
Las estrellas que perforan el cielo;
Él los dejó a todos detrás.
Fueron abandonados para preguntarse por qué
Él nos dejó a todos detrás.

¿¡Eh! señorita Murder puedo?
¿¡Eh! señorita Murder puedo?
Haga la estancia de la belleza si yo,
Toma mi vida?
Whoa-oh-ohh
(ohh)

Los sueños de su desplome no pasarán
Oh, cómo todos lo adoraron
La belleza durará cuando baje en espiral.
Las estrellas que desconciertan
Él los dejó a todos detrás.
Y cómo gritaron sus niños
Él nos dejó a todos detrás.

¿¡Eh! señorita Murder puedo?
¿¡Eh! señorita Murder puedo?
Haga la estancia de la belleza si yo,
Toma mi vida?
Whoa-oh-ohh

Que es el gancho, la torcedura
¿Dentro de este misterio prolijo?
Yo con mucho gusto apostaría mi vida sobre ello.
Que el fantasma que usted ama, su rayo de luz
Quedará en nada sin la esperanza.
Somos el sistema vacío apenas que flota a través, envuelto en piel
Siempre buscando para lo que nos prometieron.
Alcanzando para ese anillo de oro nunca dejamos para ir,
¿Pero quién alguna vez nos dejaría poner nuestras manos asquerosas sobre ello?

¿¡Eh! señorita Murder puedo?
¿¡Eh! señorita Murder puedo?
Haga la estancia de la belleza si yo,
Toma mi vida?
Whoa-oh-ohh

¿¡Eh! señorita Murder puedo?
¿¡Eh! señorita Murder puedo?
Haga la estancia de la belleza si yo,
Toma mi vida?
Whoa-oh-ohh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Una de mis favoritas de AFI! (:
Hace tiempo que no pasaba por acá, en verdad lo siento.

Anónimo dijo...

No sé que traductor uses, pero esta traducción le quita el encanto al significado de esta gran rola. Más bien quedaría algo así:

Hey, señorita Asesinato, puedo...?
Hey, señorita Asesinato, puedo...?
Hacer que la belleza permanezca si me quito la vida???