Gente bipolar...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Modo: normal, creo
Escuchando: Seishoujo Ryouiki (Opening Rozen Maiden)
MSN: sin iniciar sesión
Últimas adquisiciones: lobo de peluche, USB 1G, audifonos, anime Ouran Host Club

Blogs: Omaru

Miren, miren, de ahora en adelante pondré el modo en el que esté (entiendase el estado de ánimo), la música que estoy oyendo, la gente con la que estoy chateando en el messenger, mis últimas adquisiciones nada más para presumir XD y los blogs que esté leyendo muajajajajaja...

Me choca la gente que tiene corazón de condominio, aman a demasiada gente bueno pero de ese amor platónico, ¿será que mi corazón es de casa del INFONAVIT? (corazón chiquito pa quienes no sepan) resulta que mi compañera de restirador a cada rato anda diciendo que ama al tipo de rasgos japoneses de su carrera, luego dice que no lo ama y que no le va a seguir rogando ¿ cómo? si nisiquiera el tipo le habla ô_ó pero bueno, según ella lo ama y luego lo odia y ya ni sé... pero para colmo dice que le gusta el tipo de la estudiantina y el que trabaja no se donde y que no se que tanto, ya me marieeee... ya ni se que tipo es cual y ahora que le dije que George Clooney había tenido un accidente se puso toda tristona, correcto yo también me pondría así si las CLAMP tuvieran un accidente, pero en las noticias del 7 dijeron que estaba bien y que no corría riesgos el artista. Después ella puso cara ¿por qué? no tengo ni idea, y eso que estábamos muy divertidos haciendo la lámina de dibujo y ya luego estaba enojada, para mi que es bipolar ¬_¬ hay una chava que me cae bien y ésta tipa dice que es una zorra, digo, no es mi culpa que la chava que me cae bien le hable a todos incluyendo al que le gusta a mi compañera criticona, si por ella fuera le hablaría más al que le gusta.
Tengo que ir el jueves por mi libro de revolución mexicana, yo digo que lo tengo aquí en la casa bajo tanto mugrerío pero quiero asegurarme, para colmo mi p*to Paint Shop Pro no quiere funcionar, le doy en el icono y dice que el Run-Time o no se que fregaos. Ahora que me acuerdo... hoy hiba a chatear en el messenger con mi prima... nah! ya ni modo a ver que excusa le invento XD le woy a decir que el messenger no servía jujujuju...

Necesito que me ayuden a ponerle nombre a mi nuevo lobo de peluche pronto pondré una encuesta para que me ayuden a ponerle nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooooo, que desesperante eso! yo tambien conozco una niña asi horror!
pero bueno, quiza sea bipolaridad o solamente es estupidez humana, vaya a saber uno o.o
Ñe, Saludos x)