Suerte mediocre

viernes, 14 de septiembre de 2007


Le presté el miércoles mis dos únicos cuadernos a Jeni el miércoles y ayer me dio el de mate, ahora me tenía que dar el otro porque el martes tenemos exámen y la wevona no fue a la escuela, si el lunes tampoco va le voy a hablar, es más le voy a mandar un mail al rato. Damita-san me pasó una guía para jugar Ragnarok Online pero mi internet es muy tardado y lo estoy bajando ahorita porque en el café no pude bajarlo a mi USB y dice que el tiempo de espera de uno es de 281 hrs. y el otro dice 340 hrs. -_- (me lleva la chi...nita) ¿acaso Dios dijo: "Ana no jugará Flyff y mucho menos jugará Ragnarok Online el resto de la eternidad", es eso lo que pasa? de verdad quiero jugar con Damita-san, me cae bien aunque no he tenido oportunidad de platicar mucho con ella. La gripa se me está quitando pero todavía tengo un poco de gotera en la naríz y la garganta me arde cada vez que paso líquidos, si, líquidos, los sólidos pasan sin que duela.



Ahora llegué tarde a mi clase de Dibujo, yo creí que Fany iba a llegar tantito antes que yo para apartar el restirador pero no, que llego y veo un fulano horrible en mi lugar, y todos los restiradores atascados y me tuve que poner a lado de él.


Ookami- Buenos días
Fulano- ...
Ookami piensa- "Se contesta cuando a uno le saludan" ¬_¬
Fulano-...
Ookami piensa- "Ojete " ¬_¬


Estaba en medio del restirador, donde pueden caber perfectamente dos personas sentadas estaba él con su pinche lámina de arquitectura haciendo no sé que madres y no se quitaba pero ahí me quedé aplastando su mugre portafolios y como no decía nada no me importó, vi que estaba el banco vacío y lo iba a tomar y que el fulano ese lo toma y se sienta y yo así º_º''' maldito perro!!! Lo bueno es que Fany y yo ya nos pusimos de acuerdo para que el lunes si nos dice algo el mono ese no le vamos a dar el restirador porque ese es nuestro lugar, en especial mío porque yo lo llevo ocupando una semana más que Fany. No importa si ya comenzamos nuestros dibujos, no le daremos el restirador, no, no y no, eso le pasa por mamila. Lo bueno es que me cambié de restirador porque si no, no hubiera soportado al tipo ese abarcando tanto.
Ayyy, Jeni me tiene que dar mi cuaderno, vive a dos calles de mi casa pero no sé en que casa vive, le voy a llmar o a ver que carambas hago, necesito mi cuadernoooooo!!!!!!!!!
Hay una chava en mi carrera que es muy fresa, es igual a la otra de arquitectura pero en blanco (la otra es morena XD), para todo "ay, que malos, no sean así, ayyy" no soporta nada, la alburean y tarda siglo y medio en entender, se está tratando de ligar a un chavo que tiene novia desde hace 6 años, cuando pone música de su celular en vez de que se oiga música se oye miel, que asco!!! sus canciones son horrendas me dan ganas de poner a AFI o a Buck-Tick, se describe así: miel+pop+amor`+electrónica= basura hecha música ò_ó

No hay comentarios: