Hermosa soledad

domingo, 2 de septiembre de 2007


"Ay de aquellos mortales, quienes solo piensan en su ego sin sentir a los demás, ignorantes ciegos, pues solo quieren ver hasta donde les convenga hacerlo. Pobres de ellos mortales. Porque la soledad es realmente la única que nos acompaña incondicionalmente, y de los que no la ven los compadezco."


Hace rato estaba viendo muy agusto "La novia fugitiva" y como ya no salimos a ninguna parte mi madre me estaba llamando para comer pero como yo sabía que no iba a acabar de ver el final pues a cada rato le decía que ya iba y que ya iba. Ya cuando bajé me dice "creo que estoy destinada a estar sola ¿qué tu no te sientes sola?" y siempre es lo mismo, si yo estoy en un lado de la sala sin hacer ruido y ella en la otra parte viendo la televisión se siente sola, pero no es mi culpa, yo estoy acostumbrada a estar sola, no me molesta de verdad, me sirve para pensar, como mi mamá siempre estaba atendiendo a mi papá pues yo siempre me la pasaba solita y más como no tengo hermanos con quien jugar, reconosco que soy una niña mimada y que tengo muchos juguetes de cuando era niña, pero es por lo mismo que a mi no me ponían mucha atención, no me quejo de que nunca me hayan querido, al contrario y tampoco es reclamo. Ahora que mi papá ya no está me quedé acostumbrada a no salir, a no gritar, a no platicar mucho y otras cosas más, pero de verdad a mi no me molestan esas cosas, inclusive me he acepatado como soy, la que no lo ha aceptado en mi mamá, a cada ratito me echa en cara que se va a volver loca, no es mi problema que no quiera hacer nada, bien sabe que puede hacer muchas cosas pero NO QUIERE.

No hay comentarios: