Agresive Ideas

jueves, 30 de agosto de 2007


Bueno este es mi primer post en Agresive Ideas y qué mejor que poner la explicación del nombre de mi blog. Para empezar ya tengo mucho tiempo deseando un blog y un dominio, el blog ya lo tengo, el dominio no. Muchas veces me han dicho que soy agresiva,que ya me vale que me lo digan y hasta he llegado a aceptarlo a tal grado de ponerle a este blog Agresive Ideas, lo curioso del nombre es que las iniciales son "AI" que en japonés significa "amor". De hecho tenía otro blog aquí en blogger.com, pero no me gustó y lo dejé morir y un día divagando se me ocurrio que mis ideas agresivas podían aflorar aquí en la internet, si eres fresa o sensible a comentarios un poco fuertes es mejor que te vayas de una vez porque de ahora en adelante aquí será mi cueva, mi recinto, mi colectivo, mi "matrix" con enlaces a otros de mis sitios favoritos y personales, puede que llegue a criticar política, música, sitios, personas y si no te gusta estás en todo tu derecho de irte, o quedarte a leer mis desquicios.

No hay comentarios: